August 28, 2017

Album Review of I Enjoy the World at The Hum

“While engrossing and creatively brilliant on every count, I Enjoy The World equally presents a multilayered reminder of the spirit of the avant-garde, and the political potential of music at large. This is a realm in which neither making nor listening is benign. It is a lens into the mistakes of the past as much an offering of the potential of what we might become – of our tangled web of discourses extending across the globe. I can’t recommend this one enough”

 

Click here for the full review 

 

 

 

June 22, 2017

La Vida Cotidiana En Otros Planetas

1.

Te imaginas lo aterrador que debe ser para una oruga convertirse en mariposa? Tengo la esperanza de que la muerte sea así.

2.

Dos chicas guapas sentadas juntas con las piernas entrelazadas parecen normales pero una tiene cuatro piernas y lleva en su regaso a la otra que no tiene piernas.  Es un demonio doble que se reencarna en madre e hija de una misma familia actúan juntas son bastante destructivas hacen muy difícil la felicidad. A veces ayudan a algunas almas a quedarse en un plano, esto último es adictivo y hace que se olvide la realidad. Muchas reencarnaciones.

3.

Un radioaficionado solitario cuya programación  nunca fue sintonizada por nadie.

4.

“Es cegadora tu finitud!”

gritó el albañil a la chica

de amarillos tennis y vestido rojo

que le llegaba hasta la rodilla.

5.

Todo es una alucinación de un ser que esta solo en el universo. Él se rehusa a aceptar la nada con tal intensidad que se acumula una energía inmensa, que se convierte en una especie de hoyo negro que genera realidades y universos, que absorben toda nada. Pero él luego acepta que esta solo en el universo y sale de la alucinación. Pero luego viene una prueba más. Debe aceptar que hasta él en su soledad absoluta es una alucinación. Tiene que morir. Imagínate que sentirá  el ultimo ser humano sobre la tierra al morir. O si se suicidara.  Ahora Imagina que sentirá el universo  al morir, al matarse. Tu eres ese ser. Tendrías que enfrentar todo eso si decidieras despertar de la psicosis de la realidad. Por favor despierta, este mensaje te lo estamos diciendo desde la realidad los que te queremos por favor despierta estamos acá afuera te amamossssss